Sobre Nosotros
Omar Nadal Catalán - Nuestro Fundador
"Juntos lo lograremos"
Domo Comercial e Industrial Limitada, es una empresa reciente, si bien su conformación fue realizada hace 12 años, sus funciones comenzaron a ser operativas a contar de Octubre del año 2015. Es una maestranza que se dedica a la Fabricación y Reparación de componentes mecánicos, electromecánicos, estructurales y mecanizados de gran dimensión. Alcanzando gran fidelización de sus clientes por su calidad de respuesta a los requerimientos.
Nuestra empresa se destaca por sus sólidos conocimientos sobre las necesidades más sentidas por los clientes, el precio y los plazos de entrega son nuestros principales desafíos, los cuales asumimos con una visión de futuro, alcanzando y proyectándonos como un sistema abierto en el cual la alta dirección y todos sus trabajadores se comprometen con los objetivos situados por la empresa, en función de su posicionamiento como empresa líder en el rubro metal mecánico.
Actualmente, contamos entre nuestros principales clientes a Minera Escondida Ltda.; Minera BHP; Minera Centinela; Aguas Antofagasta S.A.; C.A. Servicios S.P.A; Repairco Ltda., Maxam Chile S.A., Rockwood Lithium Ltda. entre otros, a quienes se les atiende con los más altos estándares de calidad y conforme a los plazos comprometidos.
Queremos agradecer a nuestro fundador Omar Nadal Catalán, que con su gran visión y determinación, dio vida a esta empresa, enseñándonos la importancia del trabajo en equipo, la honestidad y sobre todo que con esfuerzo, pasión y vocación, nada es imposible, y todas las dificultades que aparezcan en nuestro camino, podrán ser superadas.
Misión
Somos una maestranza que tiene como misión “Ser una organización enfocada y posicionada como empresa de la gran minería, dando soluciones integrales de calidad “.
Visión
Trabajamos para ser líderes en el servicio metal-mecánico para la gran minería. Lo lograremos: “Con un equipo humano comprometido, motivado, técnicamente competente y eficiente”.
Nos distinguimos por:
- Equipamiento de primer nivel.
- Los mejores plazos de ejecución.
- Personal capacitado y responsable.